Importante Informativo Normas de Blazing PVP Network

  • Recuerda visitarnos en nuestro Discord: https://discord.me/blazingpvp
  • Esta siempre atento a los eventos del server, podras ganar objetos Unicos!
  • Ya inicio el evento SkyBlock Temporada 1 con excelentes premios. Mira la info aqui.
  • Hola Invitado, tu apoyo es importante para menterner la comunidad, adquiriendo rangos y mucho mas en https://tienda.blazingpvp.net.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Strovo

Owner

Staff
Fundador
Administrador
Strovo
Strovo
Verificado
Esta normativa puede ser modificada sin aviso previo por parte del equipo administrativo.

Al entrar a Blazing PVP Network, aceptas el cumplimiento de estas normas, no saberlas no te hace inmune, es obligación de cualquier jugador cumplirlas. En caso de no hacerse se puede concluir con sanción o aviso al individuo infractor. Si bien no se mantiene el criterio de buen jugador y se trata de un caso excepcionalmente drástico y contrario, Blazing PVP Network se reserva la admisión o entrada de ese usuario a sí mismo en cualquier medio.
Nuestro servidor se caracteriza por tener un ambiente amigable, con un Staff activo y cercano, sin embargo y con el fin de conservar esta esencia, no estamos exentos de normas básicas de convivencia.

NORMAS DENTRO DEL SERVIDOR

Reglas Generales:


Prohibido el “Uso de Hacks” o trucos en el cliente Minecraft de cualquier tipo dentro del servidor. Cualquier denuncia de ello deberá realizarse vía foro, discord o avisando a un Staff conectado.
Prohibido el “Uso de Mods” que modifiquen tus opciones de juego, que proporcionen ventajas en el juego que dejen en diferencia al resto de jugadores de una manera injusta y exagerada. (Ejemplo: X-ray)
Cualquier reiteración de una sanción en una misma cuenta puede conllevar a un continuo aumento de tiempo de la misma hasta llegar al punto de ser permanente. En el caso de que en la IP se encuentren mas de 2 cuentas sancionadas se procederá al BanIP .
La admisión de cualquier incumplimiento de las normas será equivalente a dar la mitad de la sanción establecida para cada acción. Podrá rebajarse la sanción en algún caso si se considera por el ejecutor de ésta.
El servidor mantiene un máximo de registros por medio de una misma IP de 3 cuentas. Sobrepasar este límite será permitido a excepción de que se haga con fines de quebrantar otras normas y se acabe sancionado por ello.
Queda terminantemente prohibido el uso de VPN con la finalidad de burlar una sanción impuesta por el Staff.
Sé respetuoso en el chat, nada de spam, no mayúsculas, nada de flood, no mendigar y por sobre todo nada de groserías. Cualquier falta de respeto, insulto, amenaza, vocabulario inadecuado o molestar a otro usuario se puede denunciar y tratar contra el mismo. La sanción variará con la gravedad del caso.
Está prohibido difundir la IP de otro servidor bajo el riesgo de ser baneado permanentemente.
La mención de otro servidor con el fin de hacer publicidad u otra cosa, podrá sancionarse.
Queda prohibida la venta de cualquier cuenta Vip u otro tipo de Cuenta con dinero real, quedando asi mismo solo la posibilidad de vender a Blazing PVP Network (No queremos que esto sea un mercado de cuentas premium)
Prohibidas las construcciones ofensivas, racistas, fascistas, símbolos religiosos, carteles o "pixel arts" relacionados a los puntos anteriores.
Prohibido crear polémica acerca de fútbol, religión o política, esto puede llegar a crear conflictos y malas reacciones en el chat.
Se prohíbe difundir en el chat contenido sexual, erótico o violento.
El chat es de uso privado, sin embargo si un usuarios se siente "gravemente" ofendido, acosado, o molesto el staff tiene pleno derecho de emitir una sanción.
Trata de no compartir tus datos personales por el chat (cuentas privadas, contraseñas), existe gente que puede darle un mal uso y ponerlo en tu contra.
El chat público no es un sitio de citas. No vayas preguntando a la gente si quiere ser tu novio/novia.
Queda totalmente prohibido utilizar nombres de contenido ofensivo hacia otros jugadores o contener en tu nombre algún tipo de publicidad hacia otro servidor.
Queda prohibido usar también, cualquier skin que tenga alguna forma de racismo, sexual u ofensivo, recordad que juegan usuarios menores de edad. Si el usuario dueño de la cuenta no toma las medidas de cambiarse el skin cuando es avisado, el staff puede tomar medidas y sancionarle.
Prohibido hacerse pasar o suplantar la identidad de otra persona con rango aprovechando esto ultimo con el motivo de amenazar o engañar a alguien.
Si has sido baneado por culpa de algún familiar o amigo a quien hayas querido confiar tu cuenta no es nuestra culpa, el ban no será retirado, ni aunque existan pruebas.
No faltes el respeto al Staff. Ellos entran al servidor voluntariamente para ayudar y hacer del server un sitio mejor y no se merecen el abuso/ insultos de ningún usuario. Estará a su libre decisión de avisarte que dejes de hacer lo incorrecto o de banearte. Si cometes esta falta tu apelación contra la sanción quedará a manos de los rangos altos y del staff que le sanciono.
No insistas en ser desbaneado, se puede decidir aumentar tu castigo por ello. Si deseas quejarte tendrás que apelar y presentar pruebas válidas a través de nuestro foro.

NORMAS CON RELACIÓN AL EQUIPO DE STAFF

El Staff es un equipo amigable, comprensivo y cercano a la comunidad, pero ante todo serio y responsable.
Las sanciones serán aplicadas de acuerdo al criterio de cada Staff y ningún otro miembro.
El Staff no tiene obligación de dar items o dinero.
La función del Staff no es la de enseñar a jugar Minecraft ni resolver dudas sobre otra cosa al que no sepa, hay mucha información en google.
Está prohibido matar a un miembro del Staff siempre y cuando este haya acudido para ayudar a alguien.
El Staff está en su pleno derecho de banear o sancionar a quien haya incumplido alguna norma o considere que está siendo molesto.
No pidas rango de forma pesada y reiterada. Puedes acabar sancionado.
No faltes el respeto al Staff. Ellos entran al servidor voluntariamente para ayudar y hacer del server un sitio mejor y no se merecen el abuso o insultos.
El Staff tiene total derecho a revisar tu pc (vía remota), en caso de sospechar de que pueda tener algún tipo de cliente modificado o ilegal en la Network. En el caso de que el staff te vea algún cliente ilegal en el servidor le estés usando o no se procedería a la sanción inmediata de la persona.

NORMAS DE LA TIENDA

Prohibido decir que compraste un rango VIP para que te lo den gratis. Si esto es verdad presenta pruebas.
El hecho de comprar tu desbaneo en la tienda web no te hace invencible, si sigues incumpliendo las normas.
No podrá obligarnos a realizar una transferencia del paquete vip, aunque podrá solicitarla en nuestro email de soporte a cambio de un requerimiento monetario.
Prohibido estafar con paquetes de la tienda del servidor.
Queda prohibido comercializar tanto paquetes de la tienda, como cuentas y cualquier item del servidor a cambio de recibir dinero real por vías externas.

NORMAS DEL SERVIDOR DE DISCORD

El servidor de Discord está a la disposición de todos los usuarios de la comunidad de Blazing PVP Network.
¡Sé respetuoso! No se tolerará ningún discurso de odio, comentarios racistas o simplemente falta de respeto.
Prohibido usar cualquier tipo de modulador de voz.
Prohibido pasar IP o mencionar otros servidores, o invitaciones de otro discord por el chat público o privado.
Prohibido pasar u ocupar de perfil fotos con contenido pornográfico o que ofendan a otros usuarios.
No envíe spam a los miembros del personal de Blazing PVP Network. Es genial que estén aquí con nosotros; pero a menos que se necesite ayuda urgente, trate de no sacarlos de sus ocupadas vidas por asuntos triviales.
Para los usuarios que posean algún tipo de rango vip se los otorgara también ese rango en Discord.
El contenido de NSFW está fuera de los límites. Esta es una REGLA DE NO TOLERANCIA.
La mendicidad o el comercio no está permitido, no le pidas a la gente que te compre rangos o refuerzos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

IP del servidor:
mc.blazingpvp.net
Servidor de Discord: https://discord.me/blazingpvp
Página Web: https://blazingpvp.net/
Tienda del servidor: http://tienda.blazingpvp.net/

Atentamente, el equipo de Soporte & Administración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas